Descripción
• ARCILLA VERDE Y CARBÓN ACTIVADO
Formulada para la PIEL MIXTA-GRASA, lleva arcilla verde, arcilla bentonita, carbón de coco activado, sorbitol, alantoína, huesos de almendras y olivas en polvo
Limpia en profundidad arrastrando las toxinas e impurezas de la piel. Ayuda a eliminar el exceso de grasa, los puntos negros y las espinillas.
Tiene activos con poder cicatrizante e hidratantes naturales que devuelven un aspecto limpio y la luminosidad a la piel.
• ARCILLA ROSA Y AVENA
Formulada para la PIEL SECA-NORMAL con arcilla rosa, arcilla ghassoul, avena coloidal, sorbitol, aloe vera y bambú en polvo.
Es perfecta incluso para pieles sensibles, ya que su fórmula limpia suavemente eliminando el exceso de grasa, a la vez que hidrata, desinflama y le devuelve a la piel su equilibrio natural.
Le dará a tu piel un aspecto limpio y sano.
Forma de uso:
Mezcla en un recipiente de cristal o madera 2/3 cucharaditas del polvo (entre 10 y 15 gs.) con agua tibia hasta conseguir una pasta homogénea.
Aplica con los dedos por todo el rostro y/o el cuello.
Deja secar unos 10-15 min.
Si deseas un efecto exfoliante masajea la piel con los dedos húmedos.
Retira suavemente con agua tibia.
Recomendación: aplica tu aceite o crema hidratante al finalizar tu mascarilla.
Elige entre las diferentes opciones de envasado que más se ajusten a tu rutina facial:
– Botes de vidrio reutilizables y/o reciclables, con cantidad suficiente para hacer de 3 a 5 mascarillas. Llevan una cucharita dosificadora de madera de bambú.
– Mascarilla individual para prueba, en envase Doypack Compostable de 15 gr. con cantidad suficiente para hacer 1 mascarilla, con cucharita de madera.





























